martes, 7 de abril de 2009

Poker Face

Cara de Poker. Esa es la cara que se nos quedó a más de uno al ver que aún se hace buena música. Y es que Stefani Joanne Angelina Germanotta lo está petando. O lo que es lo mismo, Lady GaGa. Por suerte, tuvo la brillante idea de sustituir su verdadero nombre por uno artístico.

La descubrimos con su éxito "Just Dance", una canción dance (soy malísimo para definir estilos de música) que sonaba muy bien, aunque algo demasiado comercial. Personalmente, me decanto por otras canciones de su álbum, como "Poker Face" o "Paparazzi".

Acertó también a la hora de elegir su estética. Una cambiante melena rubia (leáse melena como sinónimo de pelucón) y unas gafas que ocultan unos ojos traviesos, con ganas de jugar. En varias ocasiones, ha lucido unas gafas cuyas lentes eran pantallas. ¿Dónde las venden? ¡Yo y cualquier ser humano queremos unas! ¿Se imaginan yendo a comprar a la pescadería con esas gafas?
-Hola, ¿qué le pongo?
-Dos filetes de atún.
-El atún es buenísimo para las defensas, tan necesarias en estos tiempos en los que no se sabe si va a llover, a nevar, o a venir una ola de calor.
-Un momento, que le pongo el canal del tiempo.
-Ay, sí. Y en el otro lado ponme a Ana Rosa que nunca puedo verlo.

Me voy a negar a hablar de su nariz. Más que para un post, sería tema para todo un blog. Desde Cleopatra, una nariz nunca dio tanto que hablar.

A pesar de tener sólo mi edad, ha cosechado éxitos en medio mundo. Unos tanto y otros tan poco. Y es que el éxito nunca sabes por donde va a llegar. Es como el clima o los gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario