jueves, 16 de abril de 2009

Buscando a Susan (Boyle) desesperadamente

A continuación les presento un vídeo que me sorprendió. Antes de continuar comentándolo, les ruego encarecidamente que lo vean hasta el final.

Cuando la vimos entrar en el escenario y empezó a contonearse como la peor prostituta del peor burdel del peor rincón del Reino Unido, todos pensábamos lo peor. Los jueces, el público y cualquiera que la hubiera visto. "Ahí va otra desgraciada intentando ganar sus escasos minutos de fama perdiendo absolutamente hasta el último ápice de dignidad y vergüenza". Los prejuicios son peligrosos, muy peligrosos, y aquí se demuestra claramente. Me juego el cuello a que nadie daba un duro por ella.

Pero entonces empezó a cantar y, en ese momento, Susan Boyle se convirtió en la voz más hermosa de la Tierra. Todos reaccionamos igual, con sorpresa, nervios y emoción. No me avergüenza decir que lloré viendo este vídeo, ya sea por escuchar su voz o por sentirme tan mal como todos deberíamos habernos sentido al haber prejuzgado tan fatalmente a Susan simplemente por su aspecto de pueblerina y su alto potencial de caspa.

Espero que todos hayamos aprendido la lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario