martes, 10 de marzo de 2009

Presentación

Ante tal alarde de originalidad titulando esta primera entrada, pueden imaginar el contenido de la misma. Bajo mi punto de vista, es importante conocer quién se esconde detrás de lo que uno lee, aunque sólo sea por encima.

Si observan bien, mi firma es King Of Suth. Es una larga historia digna de ser contada en otro momento. Obviaremos mi verdadero nombre. Soy un chico de 22 años que se gana la vida como bien puede. Ahora mismo estoy trabajando en restauración (no, no en la restauración de obras de arte) de un conocido parque temático. No es el trabajo de mis sueños ni el de nadie en su sano juicio, pero me permite vivir dignamente y me hace más o menos feliz (al menos no me amarga la existencia ni se me hace rutinario). Considero que hasta el momento he tenido una buena vida (nadie me ha regalado nada) y pienso seguir disfrutándola.

¿86 Degeneration? Por qué no. La degeneración del 86, mi generación. Intenta ser un juego de palabras. ¿En inglés? Sí, porque en inglés todo mola más: serial killer, global warming, atomic bomb, Spice Girls... En este blog hablaré, básicamente, de lo me venga en gana. Desde sexo a series de TV, actualidad... Vamos, lo que pase por mi cabeza. No sé si se valorará la visión del mundo de un chico de 22 años (la adolescencia del siglo XXI), pero haré lo que esté en mis manos por ofrecer ese punto de vista de una juventud cada vez peor vista.

Espero que os guste, si es que alguien llega a leerlo. No os voy a pedir comentarios, porque todos mis anteriores blogs han sido un estrepitoso fracaso (quién dice que no sé venderme), pero siempre son de agradacer. ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Amigo...hacia tiempo que no leia algo tan bueno, real, irónico y coherente a la vez....ya tienes una seguidora más...Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. otro seguidor a tu lista ! uee ya somos 2... es broma xddd yo tmb soy del 86 y a mucha honra :D

    ResponderEliminar