viernes, 4 de diciembre de 2009

Flashforward: ¿Qué vio...?

El 6 de octubre, el planeta entero se desvaneció durante dos minutos y diecisiete segundos. Todos pudieron ver lo que ocurriría en seis meses...

Conocemos qué vieron Mark y Olivia Benford, el chico asiático con nombre ruso (y no es adoptado) y el tío que se tiró de la azotea. Gracias al programa "Mosaic", podemos saber qué vieron otras celebridades de este nuestro mundo. ¿Qué vio...?

-Aramis Fuster. Mientras lee le prensa, descubre que Karmele Marchante ha sido seleccionada para participar en Eurovision 2010. Recuerda que en su flashforward había leído exactamente lo mismo. Pronto se da cuenta de que esta es la primera vez que ha adivinado el futuro. Motivada por semejante hallazgo y su ruina económica (todos somos videntes ahora) se dispone a suicidarse junto a su madre y su gato. Vuelve a fallar.

-El gato de Aramis Fuster. Viendo como su dueña busca el arsénico para proceder en su nueva tentativa de suicido pseudocolectivo, se dice para sí mismo: "Here it comes again". ¿Por qué el gato piensa en inglés? De momento es un misterio, incluso para él.

-Karmele Marchante. Un rayo de sol ilumina su cara despertándola. Son las últimas luces del atardecer. ¡Vaya borrachera que se ha pegado la tía! Su boca sabe a cenicero y no lleva ropa interior. Recibe una llamada de teléfono. Es Belén Esteban: "Cariño, me has hecho una mujer esta noche". Karmele no recuerda nada.

-Belén Esteban. La cena está servida. Andreíta y ella están sentadas alrededor de una mesa cubierta de un hule de "Bob Esponja". Creyendo llamar a Jorge Javier Vázquez, dice por teléfono: "Cariño, me has hecho una mujer esta noche".

-Andreíta Janeiro. Sigue sin comerse el pollo.

-Jorge Javier Vázquez. Confundido por su extraño paso a la heterosexualidad de mano de Belén Esteban, decide irse de putas.

-King of Suth. Aún con resaca, se levanta con las sábanas revueltas. Ha habido acción en esa cama. A su lado encuentra una braga-faja con las siglas K.M. No le dicen nada, de momento. Escribe una nueva entrada en su blog: "Selenitas en la cara oculta de la Luna".


3 comentarios:

  1. Brillante!!!!!
    King of Suth, desde mi más modesta admiración, este es el mejor post que has escrito en tu vida.
    Se nota que lo tuyo no es solo escribir, sino llegar a las personas. Y esta nueva faceta cómica te viene como anillo al dedo.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. La verdad es que me he puesto a escribir casi como por obligación para tener algo nuevo que ofrecer y ha salido esto.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, xato! Sólo a tí se te ocurriría algo así, no veas lo bien que me lo paso.
    Menos mal que estás por aquí, porque desde que soy una de las Jeremias' Sister me aburro como una ostra.
    Besos.

    ResponderEliminar