sábado, 26 de diciembre de 2009

Papa Poker Face: Monumental Hostión

¿Pensaban que estas navidades iban a ser aburridas? Todo apuntaba a ello, pero, desde el 25 de diciembre (fum, fum, fum) de hace 2,009 años no había sucedido nada tan importante. Hasta anoche. En plena celebración de la Misa del Gallo (es como el after de las misas) en el Vaticano, una chavala algo pirada saltó la valla de seguridad y se avalanzó sobre Benedicto XVI provocando la que ya se ha convertido en la caída más divertida del año. Ella sólo quería abrazarle en plan oso amoroso kamikaze. Mientras uno de los monaguillos colocaba el pan sagrado en la patena, encontró una pieza que le pareció hiperdimensionada y comentó: "¡Vaya hostia!" Otro de los monaguillos, que no estaba por lo que estaba, justo se encontraba presenciando el "ataque" a su boss y respondió: "No veas".

Sustituyamos a la chica desequilibrada por un terrorista suicida y ya tenemos el pollo montado con magnicidio incluido. ¿Dónde estaba seguridad cuando se le necesitaba? Aunque el Papa no fue el mayor damnificado. Pido un minuto de silencio por el cardenal Roger Etchegaray, quien, en consecuencia de la colisión múltiple, se quebró un fémur. ¡Pobrechito!


1 comentario:

  1. En dos palabras: im-presionante!
    ¿De verdad ocurren estas cosas?
    ¿Para qué tanto dinero gastado en seguridad?
    Que una pobre mujer con problemas mentales consiga burlar a la guardia de asalto y protección del Vaticano, me parece muuy "heavie".
    La ostia muy buena, estupenda!!
    Besotes xatu!

    ResponderEliminar