viernes, 17 de julio de 2009

Perdidos: Inicio sexta temporada

Aún queda un largo trecho hasta el inicio de la sexta temporada, pero nuestras inquietudes lostianas siguen ardiendo en nuestros estómagos. He aquí el inicio del primer capítulo de la sexta temporada creado por mí. Insisto, no es ningún spoiler ni nada parecido, sólo una descripción de cómo me gustaría que empezara la sexta temporada, por el final.

Jack se encuentra tapando un hoyo con arena en la playa. Hay lágrimas en sus ojos. Cuando el hoyo está tapado, se sienta junto a Vincent, quien parece no ser consciente de la situación.

JACK: Todo fue un error, Vincent. No deberíamos haber jugado tan cerca de Dios. No nos dimos cuenta en su momento, pero todo indicaba lo que iba a ocurrir. Fuimos unos ciegos estúpidos y ambiciosos. Supongo que ahora es demasiado tarde para corregirlo de nuevo. Es hora de pagar por mis pecados. Adiós, Vincent.

Primer plano del ojo de Jack, exactamente igual que en el piloto, sólo que esta vez en lugar de abrirse, se cierra para siempre. Se abre plano y se ve toda una hilera de tumbas de arena donde se encuentran algunos de los supervivientes. Vincent se adentra en la selva. Se detiene en un claro. Mira hacia el cielo y empieza a ladrar. El Oceanic 815 tiene problemas allá arriba, pero no cae y sigue su ruta hacia Los Angeles. En el lugar donde debería estar Vincent, se encuentra el hermano de Jacob.

---LOST---

No hay comentarios:

Publicar un comentario