miércoles, 10 de junio de 2009

Bricomanía: Cómo hacer su propio agujero de gusano

¿Ustedes también se quedaron con las patas vueltas al ver al barbas de "Bricomanía" construirse su propia piscina en una tarde? Eso no es nada comparado con lo que tenemos preparado para hoy. El sueño de media Humanidad: los viajes espacio-temporales. Para ello construiremos nuestro propio puente Einstein-Rosen (también conocido como agujero de gusano) de una manera rápida, fácil y práctica.

MATERIALES:
-Materia exótica cargada negativamente.
-Gran fuente de energía electromagnética.
-Mucha fe.

PREPARACIÓN:
Una vez conseguimos materia exótica cargada negativamente, utilizamos nuestra enorme fuente de energía electromágnetica para abrir un agujero de gusano lo suficientemente grande para pasar a través de él. La materia exótica recubrirá el agujero de gusano y lo estabilizará, gracias al estupendo efecto Cassimir. Esta materia repelerá todo lo que se encuentre en su interior y lo expulsará al otro lado del agujero a una velocidad superluminal. Fácil, ¿no?

APLICACIONES ÚTILES:
-Enmendar errores del pasado.
-Viajar a tu propio funeral y echarte unas risas observando las caras de pánico de los asistentes.
-Charlar con Sócrates o Platón sobre el clima. "Parece que va a refrescar". "Sí, está un poco nubladillo".
-Visitar otros países (¡incluso planetas!) sin el incordio del avión.
-Viajar a la Isla y pedirle el rimmel a Richard Alpert.
-Conocer a Bruce Lee en persona.
-¡Y un sin fin de posibilidades más!

7 comentarios:

  1. Querido, qué me dices de las paradojas del viaje temporal?. La posibilidad de encontrarte con tu yo en el mismo tiempo y espacio? Aunque según la física no puede realizarse esta paradoja, pues sólo podemos viajar al pasado con el límite de nuestro propio nacimiento. UUfff!! es muy complicado y es un tema que me fascina, pero que daría para abrir otro blog. De todas formas, podemos seguir con el tema en algún descanso, que ya llega temporada alta! besos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que se puede viajar al pasado,pero cuando volves al pasado nada mas podes observar como un espectdor

    ResponderEliminar
  3. en realidad se puede todo... tengo 560 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso fuese de que linea temporal provienes.

      Eliminar
  4. 1-)No se puede viajar al Pasado (descartado para una civilización tipo II a lo bestia lo ha tenido que conseguir, aunque se haya machacado hasta hacerla posible, a pesar de la naturaleza querer impedirlo)
    2-Viajas al pasado pero como espectador , no alteras ni modificas nada
    3-)Viajas al pasado hacia otro universo paralelo y vas saltando de u universo en universo, liandola parda, modificando todo , cambiar cosas, evitas catastrofes, controlar el destino de la humanidad en general, el problema es que estarás condenado a ese unvierso paralelo y no volverás al presente del que partiste para ir hacía tu pasado suponiendo tu misma linea temporal.

    4-)Una civilización tipo III IV o superior extraterrestre se compadecerá de tu sufrimiento, te dejará sus máquinas de agujeros de gusano y te permitirán viajar al pasado de tú misma linea temporal exactamente 100%, pero siempre y cuando no produjes una paradoja ni la lies bien parda, no cambiar la historia, la protección cronlógica es importante, pero puedes regresar y salvar a tua seres queridos o hacer lo que te de la gana sin producir paradojas o incoherencias

    5-) Una civilización en la escala de kardashev tipo VII te permitiría las paradojas que quieras hacer, e incluso viajar a tu propio pasado, es decir revertir la entropía de universo, y volver ha nacer en la matriz y suceder todos los eventos que has vivido hasta ahora e incluso los extraterrestres te permitan en un futuro cercano devolverte la memoria de que ellos te enviaron de nuevo al pasado para poder recobrar tu nacimiento y vivir los momentos de tu vida que recuerdes. Esta civilización "Dios" es omnipotente y omnisciente, para etsa civilización incluso lo absurdo o lo imnposible lo hace realidad, de una civilización tipo VII la nuestra es en escala 0,7 nos quedan al menos entre 50-500 años para llegar a una tipo I y para una tipo II tendrán que pasar cientos o miles de años más hasta que la civilización humana tipo I haya llegado a al límite tecnológico de esa escala para emerger en una tipo II , etc.. evolución evolución... Hasta la tipo VII si existe alguna, da igual que el universo este en ruinas o vaya ha ser totalmente destruido, pueden reestrcuturarlo o crear otros nuevos, sin problema mientras que hayan avanzado hacía tecnologías que se saltan las leyes físicas.


    ResponderEliminar
  5. bueno cuando la termine o empieze si nesesito ayuda acudire a tiiiii nesesito unas cosas para empezar si me quieren ayudar :D

    ResponderEliminar