El Eyjafjallajökull, también conocido como el volcán islandés que ha provocado el mayor caos aéreo de los últimos tiempos, ha provocado indirectamente uno de los mayores acontecimientos que ha vivido este país: Madonna meando en una gasolinera de Burgos.
Podría parecer un bulo, una broma o, incluso, una leyenda urbana (como la del Rey y la moto), pero no, se trata de una noticia real. Los hechos se produjeron ayer en la gasolinera Repsol del km. 12 de la AP-1 a la altura de Quintanapalla. Debido a la famosa nube volcánica, la diva y su séquito se vieron obligados a aterrizar en nuestras tierras. Según algunas fuentes, se dirigían al aeropuerto de Salamanca para tomar otro vuelo.
Mientras algunos de sus guardaespaldas compraban en el minimarket de la gasolinera (compraron, entre otras cosas, espárragos y bebidas energéticas), Madonna sintió la llamada de la naturaleza y tuvo que orinar en un sucio lavabo de área de servicio, toma lección de humildad.
El ser humano debe aprender que si estamos en la Tierra es porque la Tierra quiere que estemos. Si un simple volcán ha sido capaz de poner los pies de la Ambición Rubia en el suelo, ¿qué nos espera en el futuro? Sin duda, ésta ha sido una de las primeras señales del Apocalipsis.
Imagen real de la gasolinera
Fuentes:
-Google Maps Street View (imagen)
-Terra noticias -
URL